Vega aseguró que no buscará ser reelegida, pero no descartó competir por una banca provincial

Ya nos comenzamos a adentrar a lo que serán los armados de las candidaturas, a pesar de que muchos referentes hoy miren para otro lado y esquiven el tema. Hay otros que no dudan en dar un panorama de lo que piensan hacer para el 2023.

En este caso, la Intendenta Yolanda Vega de Cerrillos fue consultada por El Expreso y allí descartó completamente su reelección a la Intendencia, pero anticipó la posibilidad de postularse para ocupar una banca provincial ya que asegura «haber dado todo por el pueblo».

«Estamos cumpliendo el mandato que nos ha dado el pueblo y la continuidad seguramente va depender de acá hasta lo que podamos hacer hasta fin de año. Tenemos que finalizar obras que tenemos iniciadas, son aproximadamente diez que hemos realizado este año. Es algo inédito y la primera vez que se hacen tantas obras en un año. Algunas con fondos municipales cómo renovación de luminarias LED en rutas también provinciales. Si no voy a la reelección yo, seguro será alguien del equipo y lo vamos a analizar en las reuniones de acá en más», anticipó Vega.

En sintonía, agregó que todo va a depender de cómo se vayan desarrollando las actividades en los próximos meses. “Ya es mi segundo mandato y estoy segura que hemos dado todo y hemos cumplido con nuestro pueblo, cómo venimos a aportar y no vivimos de la política. De mi parte es suficiente, no tengo intenciones de ir a una reelección, pero va depender del equipo político», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.