¡Guerra declarada! Concejal desafió al Intendente Wayar a que “agarre una pala”, pero no fue

Hace unos días La Yapa Salta daba a conocer la denuncia que realizó la Presidenta del Concejo Deliberante de La Merced, Soledad Chocobar al Intendente Javier Wayar por administración fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público. A raíz de esto, el mandatario en otro medio local salió a responder y a asegurar que desde que asumió que es discriminado por ser “negro” y por ser un campesino.

Esto generó aún más malestar por parte de algunos ediles, en este caso la Vicepresidenta del Concejo Mónica Berruezo quien lamentó que el Intendente utilice el mecanismo de la victimización para esquivar la denuncia que le realizaron.

Como consecuencia lo citó a Wayar en el predio del Cristo de La Merced para que demuestre con las herramientas del campo que es un campesino. “Sr. Intendente Javier Wayar trate de no seguir victimizándose cuando no puede demostrar transparencia con la plata y los recursos de La Merced. Mañana a las 7.30 lo espero en el predio del Cristo. Traiga su azada, su pico, su pala. Lo desafío en media hora que marque su reloj a ver qué tan campesino somos. A menos que Ud. crea que andar buscando «fincas» para comprar en el norte lo hace de campo como se define. Lo espero. Trate de no pedirle a los amigos que le peguen para faltar”, dijo duramente la Concejal Berruezo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.