Sin dudas, hay muchos barrios nuevos en donde las obras aún no hay llegado. En este caso, quienes se manifestaron por este tema son los vecinos de la ampliación de El Bosque los cuales solicitan al menos enripiado para una calle del barrio por donde ingresan cientos de familias, pero con la lluvia y el paso del tiempo se fue empozando completamente.
Además de eso, explicaron que al costado del barrio también hay un terreno baldío que está abandonado ya que no se cortan las malezas y se convirtió prácticamente en un monte, donde además también salen alimañas, arrojan animales muertos y se presta para que los ladrones puedan esconderse allí.
“Hace unos días en el block 38 asaltaron a un delivery a punta de pistola. Ya se está descontrolando mucho el tema de la delincuencia. La Policía actúa, está, pero no da abasto. Y esos son escondites perfectos, todo ese monte y también la calle que comunica los Ceibos. La gente va y tira descaradamente la basura ahí”, explicó José, un vecino de barrio ampliación El Bosque.
Mirta, otra vecina, también comentó que es necesario el arreglo de la calle de El Bosque por donde pasa el colectivo al frente de la plaza, ya que se empoza el vehículo y eso resulta hasta peligroso.