Jujeños repudiaron la visita que Fernández realizará este miércoles a Milagro Sala

Sin dudas, la decisión que tomó Alberto Fernández de visitar a Milagro Sala, la cual se encuentra internada en un sanatorio privado, generó gran repercusión. En este caso, se pronunciaron quienes se hacen llamar víctimas y damnificados de la organización paraestatal Tupac Amaru que presidía la dirigente.

“Carta abierta al señor presidente de la nación.  Las víctimas de Milagro Sala y de la organización paraestatal Tupac Amaru, nucleadas en la Fundación «Jujuy con paz y esperanza» expresamos nuestra preocupación por la visita que UD., Señor Presidente, realiza en el día de hoy a la criminal condenada Milagro Sala, con total desprecio e indiferencia por quienes sufrimos las conductas criminales de la mencionada delincuente y su organización”, arrancaron explicando.

En sintonía, continuaron argumentando que su visita “no es un gesto humanitario, sino un burdo intento de presionar al poder judicial, entrometiéndose en asuntos que exceden sus atribuciones.  Si fuera cierto que la Sra. Sala, internada en una clínica de propiedad de uno de sus seguidores, se encuentra con graves dificultades de salud, sepa que nadie más que nosotros aspira a su pronta recuperación. Y aspiramos, también, a su pronto regreso a una cárcel. El privilegio de la prisión domiciliaria no es solo una burla, sino un peligro para quienes fuimos y aún somos sus víctimas”, insistieron los damnificados.

Por último, le recordaron al Presidente “que la agenda que suspendió para realizar esta visita, es la agenda de todos los argentinos, la que sí está dentro de los deberes por los que, algún día, Dios y la Patria pueden llegar a demandarlo”, concluyeron duramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *