Pocho Cabral, el hombre que hizo arrodillar a Sáenz y le hizo prometer la ampliación del Hospital de Mosconi

Muchas veces al parecer a los políticos que nos representan les hace falta un sacudón para ver la realidad. En este caso, quien se encargó de eso fue el vecino de Mosconi, “Pocho” Cabral el cual, tras el diagnóstico de cáncer de su mujer, decidió no sólo levantar la voz para pedir más profesionales, sino que resolvió cortar la ruta 34 a modo de protesta y personas de Ballivián y Campichuelo también se sumaron a apoyarlo.

El medio VideoTar se encontró en el lugar relatando y mostrando los hechos y allí Cabral a eso de las 2 de la mañana contó que hacía unos minutos el Gobernador Gustavo Sáenz lo llamó por teléfono y le aseguró que se pondrá en marcha para ampliar el hospital de Mosconi, pero la condición es que levante el corte.

Al respecto, Cabral aseguró que él no negocia, sino que quiere soluciones reales. “Que quede tranquila la gente, no me vendo ni me alquilo con nadie. Se han topado con la persona que no se tendrían que haber topado. Ya estamos cansados de ver familias enteras desmembrarse o morirse en casa porque no tienen la plata para irse a Salta, o van Tartagal y de Tartagal los derivan a Salta”, recalcó este valiente hombre.

En sintonía, contó detalles de la charla con el Gobernador, el cual le habría pedido insistentemente que levante el corte diciéndole que él es un hombre de palabra y que iba a cumplir. “Yo le dije, mañana lavate la cara, hablá con tus asesores, hagan el decreto que diga de la ampliación del hospital con un quirófano y si nosotros estamos conformes, se levante el corte. Pero yo necesito papeles, porque así, si no cumplen, yo les puedo hacer un juicio. Esto es por el bien de todo Mosconi”, recalcó el Pocho.

Por último, comentó que Sáenz le dijo que “él no llama a nadie por teléfono, pero que lo hacía con él por el tipo de persona que es”, además, de que le recalcó que le encantaría tener un Ministro con su calidad de persona.

Cabe mencionar que la ruta 34 permanece cortada y estaban abriendo el paso cada tres horas por la noche.

Un comentario sobre «Pocho Cabral, el hombre que hizo arrodillar a Sáenz y le hizo prometer la ampliación del Hospital de Mosconi»

  1. Me parece genial que no bajen los brazos bien por don pocho ojala tuviéramos en Ribadavia Banda Sur muchos pocos capaces de velar y pelear por los muchos problemas que nos aquejan sin individualismo fuerzas Pocho fuerza Mosconi y municipios aledaños!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *