Para Cornejo, los Diputados tienen que cambiar su rol y acercarse más a los barrios

Como ya lo había anticipado La Yapa Salta, Abel Cornejo declinaría su candidatura a la Intendencia para apoyar finalmente con todo su equipo a la reelección de Bettina Romero. En la mañana de este lunes ambos referentes mantuvieron una primera reunión en el CIC de barrio Unión de zona norte y allí confirmaron esta nueva alianza.

“Estuvimos hablando con el Gobernador. Él me ofreció en cuál espacio me iba a sentir más cómodo para trabajar y opté por el de Bettina Romero. Hay que trabajar y redoblar todos los esfuerzos. Trabajar por la reelección de la intendencia y darles otro rol a los diputados de la Capital. Tienen que bregar por un mayor presupuesto municipal, ver el problema que tienen los barrios. Nosotros sin renunciar a nuestros principios, somos un partido más que nuevo. El MIS se integra a esta alianza municipal por la reelección de Bettina Romero y de Gustavo Sáenz”, arrancó explicando Cornejo a este medio.

En sintonía, agregó que desde su espacio ponen por sobre todas las cosas adelante de toda la agenda social, “los problemas de la gente, militamos por el bien común y seguramente en base a eso se van a conformar las listas. Vamos a ir con candidatos propios. La Intendenta ha tomado alguna de nuestras propuestas ya”, celebró.

Por su parte, la Intendenta Bettina Romero recalcó que con el Dr. Abel Cornejo tienen un muy bien vínculo desde hace muchos años. “Hemos podidos trabajar junto durante la pandemia. Este frente el único objetivo que tiene es trabajar por Salta. Hoy nos une las ganas de que Gustavo Sáenz se reelija. Nosotros estamos planteando nuevamente nuestro proyecto para la ciudad. Queremos a los mejores hombres y mujeres en la Legislatura y en la Cámara de Diputados. Realmente la presencia de Abel Cornejo en la Cámara de Diputados va a significar nivelar para arribar. Llevar conocimiento, experiencia, capacidad de diálogo y a mí me encontrarán ahí. En estos tiempos de crisis no hay margen para improvisar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *