José «Torito» Albornoz es un Concejal capitalino que asumió hace menos de dos meses y sus ganas de trabajar ya lo impulsaron a querer ayudar a cientos de salteños con diferentes trámites, entre esos, el certificado escolar que deben presentar los alumnos al inicio de clases.
En este caso, el día 25 de enero arrancó en el Centro de Jubilados de zona sur, con un equipo conformado por profesionales de diferentes áreas, como ser abogados, mediadores, bromatólogos, psicopedagogos, psicólogos, asistentes sociales, agentes sanitarios, médicos clínicos, ginecólogos, pediátricos y odontólogos. Durante la jornada asistieron más de 350 personas de las cuales 150 fueron niños atendidos por los profesionales del área de salud para completar su ficha escolar.
Este jueves también estuvieron en la zona oeste alta, en el SUM del barrio 17 de mayo donde se acercó el Intendente Emiliano Durand, Darío Madile, Gustavo Farquharson y Guillermo Kripper. Al respecto, anticiparon que el próximo encuentro será en Villa San Antonio.
Perfecto, esto pasa cuando asumen un compromiso de corazón pensando en el prójimo. Dios lo bendiga y sigan asi .