Marcos Urtubey acusó a Bettina de mandarle militantes al móvil oftalmológico y arruinarle la actividad

En la mañana de este viernes, La Yapa Salta daba a conocer a través de videos que nos hicieron llegar los vecinos, la situación de disturbios y enfrentamientos que se estaban viviendo en la Plaza del Niño Feliz de barrio El Tribuno a raíz de la instalación del móvil oftalmológico que gestionó el referente de Salta Avanza Marcos Urtubey.

El problema, según comentó una vecina a este medio, surgió cuando al parecer llegó al lugar un grupo de personas del barrio Solidaridad a ocupar los lugares que por zona les correspondía a los vecinos de zona sur y además que les guardaron el lugar por 500 pesos.

A raíz de esto, tuvieron que suspender la actividad, y Urtubey acusó a la Intendenta Bettina Romero de mandar militantes a arruinar la jornada. “La revancha de Bettina. Tuvimos que suspender la actividad en barrio el Tribuno porque la Municipalidad mandó a militantes a hacer disturbios. Es por estos motivos que me meto a hacer política. Para erradicar por completo estas prácticas mafiosas que dejaron el día de hoy sin anteojos a 80 personas del barrio El Tribuno”, aseguró el joven militante en sus historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *