El hecho ocurrió en Campo Quijano, en donde detuvieron a tres estafadores por vender herramientas y máquinas de mala calidad a precios altísimos. Por otro lado, las vendían como si fueran marcas reconocidas.
En la mañana de ayer, el personal que integra el Grupo Investigativo del Sector N° 82 logró establecer la identidad de tres personas que vendían herramientas y máquinas de mala calidad bajo etiquetas de marcas reconocidas en el mercado.
En un gran despliegue operativo, los investigadores lograron ubicar a los sospechosos en la localidad de Campo Quijano, cuando se encontraban a bordo de un automóvil a la espera de un supuesto comprador.
Durante el procedimiento se constató que efectivamente los tres hombres se dedicaban a vender grupos electrógenos, máquinas desmalezadoras, motosierras y otros elementos a un valor muy por debajo del precio del mercado. Tratándose de elementos de marcas poco reconocidas y de baja calidad.
Al momento de la demora de los supuestos estafadores, se procedió al secuestro de un grupo electrógeno, una máquina desmalezadora, dos motosierras, stickers y etiquetas adhesivas de una reconocida marca de herramientas y otros elementos útiles para la causa.
Los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.