En barrio La Cerámica se realizarán obras de agua, cloaca, iluminación, pavimento y un paseo recreativo

Sin dudas, “la hora de los barrios” no quedó sólo en discurso ya que muchas zonas abandonadas por muchos años han sido tomadas en cuenta por la actual Intendenta Bettina Romero la cual se propuso mejorar la calidad de vida de miles de familias de la Capital.

En este caso, el barrio La Cerámica será beneficiado con obras que alcanzan los 650 millones de pesos y estarán destinadas al agua, las cloacas, la iluminación, el pavimento y un paseo recreativo. «Estamos llegando con obras para que cientos de familias vivan mejor. Esto es unir y transformar la ciudad, nos importa que cada barrio esté integrado para una Salta más justa”, aseguró la Intendenta.

Al respecto, pudimos conocer que estas obras beneficiarán a 350 familias de la zona cuyo barrio tiene 25 años de antigüedad. “Siento una gran alegría, después de 15 años estamos llegando con obras que las familias esperaban para vivir mejor. La política es hacer y decir la verdad. En La Cerámica empieza un importante proceso de mejoras. Surgen de nuestros proyectos y gestiones constantes ante Nación para mejorar la calidad de vida de los salteños. Gran parte de mi compromiso es que la ciudad sea más justa y eso se logra con obras concretas”, recalcó Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *