El Ente nuevamente fue reconocido a nivel nacional por ser uno de los organismos con mejor calidad de atención al público

Hoy fue un gran día para la Presidencia y empleados del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta luego de que fueran convocados por la organización de la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público quienes les otorgaron el premio por ser uno de los mejores organismos en el país en materia de calidad de atención al público.

Este reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la Jefatura de Gabinete de Nación y fue recibido por el Presidente del Ente Carlos Saravia, el Gerente de Calidad, Carmelo Russo y las facilitadoras Ana Monges y Virginia Pistán.

“Es un aliciente, un reconocimiento a las tareas que realizan todos los empleados del Ente Regulador durante todos los días del año. Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando en defensa de los usuarios”, aseguró Saravia.

Cabe mencionar que El Ente atravesó un proceso de evaluación, en donde los jurados del premio visitaron las instalaciones y analizaron los distintos procedimientos que se desarrollan en cada una de las gerencias del organismo.

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