Bettina Romero lanzó un concurso para elegir el nombre del nuevo puente del rio Arenales

Este lunes la Intendenta Bettina Romero felizmente inauguró un nuevo nudo vial en la rotonda de Avda. Paraguay y Ragone, precisamente en la entrada al mercado Cofruthos donde tantas vidas se han perdido, por ejemplo de peatones que no tenían por dónde cruzar.

En la ocasión, fue consultada sobre otra obra importante como la del puente del Rio Arenales y allí aprovechó la oportunidad para hacer pública la decisión que tomaron de que sean los propios vecinos que elijan por votación el nombre de este nuevo puente.

“Nos falta el nombre porque sino le va a quedar Nuevo Puente. Estamos lanzando, convocando a toda la comunidad a que puedan votar y elegir el nombre del nuevo puente. Se está lanzando ahora, es muy fácil de dejar su opinión. Yo tengo mi sospecha de cómo quedará el puente seguramente relacionado al último mundial, pero saldrá de ustedes, de los salteños. Queremos que voten el nombre. Es un puente que viene a solucionar el día a día al ser un nuevo eje donde vas a poder ingresar a la ciudad en lo que es el centro y la parte oeste, alivianar el ingreso del sur que no ha parado de crecer”, explicó Bettina.

Por último, destacó las virtudes de este nuevo puente sobre el rio Arenales. “Este nuevo puente está derramando buenas noticias y buenas obras porque ha llevado mejoras de iluminación, mejoras viales. Acabamos de terminar de asfaltar todo lo que es el barrio Parques nacionales. Estamos hablando de 27 nuevas cuadras de asfalto y eso va a ir generándose en los barrios aledaños al puente. Una obra es mucho más que una obra. Son cientos de trabajos que estuvieron trabajando con un sueldo, es progreso, una obra es mejora en el día a día. Vas a poder llegar más rápido al trabajo, a estudiar. Hacía 17 años que no se hacía un puente en la ciudad”, recalcó la Intendenta.

La Yapa Salta pudo conocer que aún no hay un enlace para votar, pero ya será lanzado en los próximos días. ¡A estar atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *