Bettina invertirá 400 millones de pesos para erradicar calles de tierra de los barrios de Salta

Este lunes el Municipio arrancó la semana con importantes anuncios. En este caso, la apertura de sobres para obras de nuevo pavimento en barrio El Huaico y calle Vicente López, pero además la Intendenta Bettina Romero anticipó que se invertirán 400 millones de pesos para la erradicación de calles de tierra en los barrios Los Molles, Odontólogos, Los Ceibos II y Grand Bourg.

Al respecto, la Intendenta detalló que en su gestión ya se vienen erradicando más de 70 calles de tierra con fondos propios y también provinciales. “Trabajamos codo a codo junto al Gobernador porque estas son las gestiones y el camino que todos tenemos que impulsar, pensando en los vecinos. Creemos en el hacer y nada más contundente que erradicar calles de tierra para mejorar la realidad de las familias. La obra pública que impulsamos también genera más trabajo para la Capital. Sabemos lo que la ciudad necesita, por eso, nuestras obras surgen de una planificación, y ese trabajo no se da en una oficina sino mediante nuestro contacto con los vecinos”, recalcó.

Por su parte, Bárbara Pino, vecino de El Huaico agradeció por estas nuevas obras ya que con esto se va a mejorar calles en dónde era difícil circular con sillas de ruedas y cochecitos. “Por eso, para nosotros es fundamental este avance”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.