En el marco del trabajo que se realiza en prevención de contravenciones y delitos, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán en diferentes intervenciones secuestró una motocicleta y drogas. Por los hechos demoraron a cuatro hombres, dos de ellos con pedido de detención.
En las últimas horas y en diferentes intervenciones efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que patrullaban en el marco de los operativos en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, interceptaron una motocicleta que circulaba por avenida Paraguay, puesto que su conductor al advertir la presencia policial intentó alejarse velozmente. Al solicitarle la documentación del rodado, el hombre adujo no poseerla. De un control en la numeración estampada en el motor, constataron que se encontraba adulterada.
En horas de la tarde, Motoristas advirtieron que un hombre se encontraba en la vía pública realizando maniobras propias de comercialización de drogas. Atento a ello, controlaron los elementos que tenía en su poder, hallando envoltorios plásticos conteniendo aparentemente sustancia estupefaciente, motivo por el cual dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. El hombre fue demorado.
Por otra parte, patrullas abocadas a la identificación de personas en la vía pública, verificaron a través del sistema registral que dos hombres contaban con pedido de detención vigente, procediendo en consecuencia a su inmediata demora. Además, uno de ellos tenía en su poder un aparato celular que se encontraba denunciado por robo.