Aguas del Norte lleva adelante un relevamiento agudo para detectar conexiones clandestinas en diferentes barrios

Aguas del Norte realiza controles para evitar conexiones clandestinas

Aguas del Norte lleva adelante una serie de inspecciones para detectar y evitar conexiones clandestinas de agua y saneamiento en diversos puntos de la ciudad. Estos controles responden también al pedido de los usuarios que informan a la empresa sobre estas obras irregulares que afectan el servicio.

Las tareas son ejecutadas por el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de la Compañía. Estos controles se realizan de acuerdo a la reglamentación vigente, por lo que aquellos usuarios que incumplen con la normativa son pasibles de sanciones y/o multas. Aguas del Norte intima a estos usuarios a que regularicen dicha situación para evitar un perjuicio en el sistema de agua y/o cloaca y a los demás usuarios cercanos.

En este marco, el personal técnico de la empresa ya recorrió diversos barrios de la ciudad de Salta, entre ellos: asentamiento Don Ceferino, Autódromo, Castañares-Grupo 244 Viviendas, Centro, El Mirador de San Bernardo, El Rosedal, Las Colinas, Primera Junta, Santa Ana I, Villa 20 de Junio, Villa Mitre, Villa San Antonio, Villa Santa Ana y Portal de Lesser.

En todos los casos el objetivo es detectar y verificar el estado de las conexiones a las redes e iniciar el proceso para su regularización. Estas acciones se repiten también en las localidades del interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *