
Cuesta creer que hoy en Salta estemos contando casos tan aterradores. Hablamos del triste fallecimiento de Milagros Gutiérrez de tan sólo 18 años la cual falleció este jueves en el Hospital San Bernardo luego de haber sufrido una brutal golpiza por parte de tres personas a los cuales la familia tiene identificados.
Pero esto no es todo, el trasfondo de la agresión se debe a que Milagros fue testigo en una causa de abuso sexual y por esto fue una “venganza” por parte de esta familia. Lo más grave fue lo que se supo después en una entrevista que dio su tía Verónica a “Con Criterio” ya que aseguró que estando la joven en el hospital, sufrió un segundo ataque: “le cortaron la lengua”, dijo entre lágrimas.
“Fue atacada por tres personas que la golpearon en la cabeza. Hicimos la denuncia. Pedimos que vaya un médico policial, nunca fue. Recibimos amenazas, nos dicen que tienen amigos fiscales y que a ellos no les iban a hacer nada. Eran tres, ahora son dos, ponen en sus estados de WhatsApp”, declaró Verónica a Con Criterio.
“En sintonía agregó “El primer ataque fue el golpe en la cabeza y el segundo fue el corte en la lengua dentro del hospital. Ella era testigo clave de un caso de esta familia. Cuando se terminó el juicio, la empezaron a amenazar de muerte hasta que lo lograron. Hasta el día de hoy la justicia no hizo nada por detenerlos, siguen como si nada en la calle haciendo daño. Ya no más. Pedimos justicia por ella. Tienen 300 denuncias y nunca hicieron nada. Milagros tenía una vida por delante, quería estudiar este año. Había terminado su secundaria”, lamentó su tía.
¡Justicia por Milagros!