Operarios de Aguas del Norte están apostados en distintos lugares de la ciudad con camiones cisterna de agua para brindar asistencia a los fieles y peregrinos del Señor y la Virgen del Milagro que participan de las celebraciones en honor a los patronos tutelares de la provincia.
En la jornada de hoy los puestos de asistencia están ubicados en la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo, y permanecerá en ese lugar hasta que se realice la desconcentración luego de la Procesión.
Además, hay sendos camiones ubicados en las intersecciones de avenida Sarmiento y Belgrano y avenida Sarmiento y O’Higgins.
Además, sigue en su puesto el camión que se apostó desde el inicio de las actividades en inmediaciones de la Catedral y que brinda asistencia para la provisión de agua en los baños de la Basílica Mayor.
Cabe recordar que la empresa dispuso un operativo desde el inicio de las actividades vinculadas a las celebraciones del Milagro con asistencia en todas las misas y novena previa al Triduo y a los peregrinos en los accesos de la ciudad.
Desde el martes, un equipo de Aguas del Norte está apostado en el Acceso Norte a la ciudad, a la altura de Higuerilla – Aunor para asistir a los peregrinos que acceden por ese sector. Mientras que ayer, otro equipo estuvo asentado en el Jockey Club, donde se concentraban los peregrinos que llegaban de la Puna.