Sin dudas, los salteños están muy molestos con muchos candidatos por la cantidad de cartelería que colocaron en la vía pública. Quien supo percibir este malestar fueron los candidatos del frente “Entre Todos” los cuales decidieron hacer una campaña diferente y no ensuciar la ciudad, sino que realizaron diversas movidas ecológicas para limpiarla y revalorizar los espacios públicos.
“Donde hay una necesidad hay un derecho, dice la frase de Eva Peron y bajo esa premisa en vez de dar asistencialismo, brindamos herramientas de trabajo. Esa misma idea nos llevó a armar este cierre de campaña con otro gesto que quede en la comunidad y por ello, decidimos gastar el dinero que se utilizaría en armar un evento, en la compra de herramientas para trabajadores y el lugar elegido es un centro vecinal, el del barrio 20 de Febrero, de la ciudad de Salta”, explicaron en un parte de prensa.
Finalmente, esta mañana se realizó esta entrega a distintos trabajadores y trabajadoras. Los elementos entregados son maquinas de cortar a la Cooperativa barrio Olivos, al emprendimiento textil de Natalia Rosas, elementos de Masoterapia al emprendimiento Laura Rivera, un horno a la Cooperativa de Mujeres de Villa Latas, maquina de coser al emprendimiento Eco Ellas, Kit de repostería al emprendimiento «Anita» y Tablets a Centro de Jubilados.
Por ganar engañemos total después se olvidan