Este martes el Diputado nacional Carlos Zapata brindó una entrevista en el programa Latido Ciudadano y allí criticó duramente las decisiones del Gobernador Gustavo Sáenz al momento de elegir a los directores de carteras importantes como por ejemplo Aguas del Norte.
“Cuando no se conoce del manejo de recursos para ser eficiente y eficaz para atender los servicios a cargo, evidentemente se van presentando situaciones que derivaron en un desastre, como lo que ha ocurrido con Aguas del Norte, empresa que moviliza muchos recursos y atiende un servicio vital para la ciudadanía”, arrancó explicando Zapata.
En sintonía, se dirigió directamente al reemplazo del Dr. García Salado y aseguró que Ignacio Jarsún “es una persona poco formada, porque realmente terminó el secundario y después no tiene mayor formación. Esta es una empresa que moviliza muchísimos recursos y atiende un servicio público, esencial y vital para todos”, recalcó.
Por último, insistió en que lamentablemente el gobernador “en lugar de convocar a las personas más idóneas ha convocado a sus amigos, pero cuando se trata de llevar adelante un Gobierno hay que rodearse de lo mejor. Eso conspira contra la administración porque entre amigos hay tolerancia cuando cometen errores. El éxito en la administración viene cuando se convoca a las personas más capacitadas y eso no ocurre en la Provincia”, concluyó.
Pésima designación. Necesitamos un Ingeniero Hídrico que sepa cómo solucionar los desastres de agua. No un ñoqui amigo. Cómo García Salado.Que dejo un desastre sin ninguna obra en un organismo tan vital Bastaaaa