Este lunes se llevaron a cabo los actos protocolares en la Catedral Basílica en Honor a nuestro héroe gaucho y se contó con la presencia de la Vicepresidenta Victoria Villarruel la cual dialogó con los medios salteños, pero evitó responder las preguntas relacionadas a la polémica con La Ley Bases y las renuncias en Capital Humano.
Primeramente, aclaró que está muy contenta de acompañar al pueblo salteño en esta fecha tan importante en donde se honra a Martín Miguel de Güemes, héroe nacional, el cual recalcó que sin él, hubiera sido imposible hablar de independencia. Asimismo, anticipó que para la fiesta del Señor y Virgen del Miagro también volverá a Salta.
Los colegas periodistas comenzaron a preguntarle sobre política y tocaron temas como La Ley Bases y las renuncias en Capital Humano, pero en tono de risa, Villarruel evitó hablar de esos temas, y dijo que “no era un día para hablar de política, sino de rescatar las tradiciones, los principios y lo que nos hizo grandes como Nación. No opino sobre esos temas, sobre todo en una fecha tan importante para los salteños”, indicó Villarruel.