Nuevamente La Yapa da a conocer las problemáticas de los vecinos en Salta. En este caso un lector explicó la lamentable situación que se vivió este miércoles en horas de la noche en el edificio de San Juan 478 cuando una mujer fue asaltada por un hombre que ingresó a este lugar y los vecinos de la zona aseguran que no sería la primera vez que esto ocurre.
“A una señora le pegó de atrás un ladrón, gracias a dios no se fue al piso. Le quitó el celular y se metió a ese domicilio. El masculino estaba sentado en el escalón del edificio. La dueña enojada salió diciendo que nadie puede entrar y que todos los que viven allí son gente de bien. Pero algunos inquilinos gritaban que suban al primer piso que seguro está en ese lugar y que la policía está prendida. Luego de 10 minutos llegó una moto de la policía y pudieron ingresar al lugar y sacar al masculino que estaba escondido en un baño. Al salir pidió que la víctima no haga la denuncia porque él tiene familia”, relató nuestro lector.
Por último, explicó que por los relatos que recabó, los vecinos están cansados de ese lugar porque cada vez que roban en el centro se refugian en ese edificio y cae la policía, pero solo entra cuando robaron a alguien de plata o ya tienen varios llamados.