El pasado jueves, el flamante Presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos Ramiro Vallejo Martorell visitó el programa La Yapa y allí analizó hoy cómo sigue el Municipio con la gestión de Yolanda Vega, como así también anticipó que están buscando que haya una renovación de la mano de Raniero Aguilera como candidato a Intendente.
“Es necesaria la alternancia. Esos políticos que vienen atornillados al poder hay que cambiarlos y buscar una nueva generación, una nueva política y creo que ese es el camino. La gente uno cuando camina los barrios se da cuenta. La gente está muy molesta, se viene trabajando muy mal desde esta gestión, no tiene diálogo con ningún funcionario, ni con los Concejales”, arrancó asegurando el joven Concejal.
En sintonía, agregó que el discurso que dio Yolanda Vega en la apertura de sesiones “fue sólo una queja, cuando ella tenía que ir a rendir el periodo 2022 y lo que menos hizo fue eso. Se desvió del mensaje que la gente quería escuchar y la misma gente lo demuestra día a día a través de las redes sociales, en la calle cuando uno habla la gente está muy molesta con esta gestión. Entonces ahí es donde nosotros apuntamos a cambiar, a poner una política nueva, una nueva generación y laburando fuerte”, recalcó.
En cuanto a esto, aclaró que es mucha gente que está trabajando en su equipo. “Si bien nosotros somos la cara visible, hay mucha gente que nos acompaña y nos hace ver esa realidad, así que vamos a pelear para cambiar eso. Yo creo que falta mucha gestión y el trabajo en equipo. Hoy el Estado se ve ausente, se ven muchas peleas internas donde el ejecutivo no acompaña al legislativo provincial o los mismos Concejales y yo creo que eso se tiene que acabar. Nosotros desde el Concejo Deliberante estamos peleando por buscar esa democracia y que se trabaje en equipo, mancomunadamente con los distintos poderes por el bienestar de los vecinos, así que ese el objetivo. Si llega Raniero, seguramente se hará un buen trabajo”, concluyó Vallejo Martorell.