“Ushu” Méndez: “Me considero una servidora pública y quiero poner a Salta en el lugar que se merece”

Este sábado también visitó el programa La Yapa Daiana “Ushu” Méndez, candidata a Intendenta del Partido Felicidad y allí, además de contar sus propuestas, indicó que desde muy chica viene trabajando activamente en beneficio de los salteños y por esto se considera una servidora pública que busca poner a Salta en el lugar que se merece.

“Me considero una servidora pública. Eso hizo que a lo largo de mi vida fuera asumiendo distintas responsabilidades. En la Municipalidad estuve a cargo de una Coordinación dentro de la Dirección de Juventud con la gestión de Miguel Isa. En provincia estuve en el área de Participación, nosotros hacíamos el enlace con la comunidad. De ahí me convoca la Senadora Nora Giménez a ser parte del Senado. Fui Coordinadora de la Comisión de Género Diversidad y lo último, hace un año y medio me convoca Pamela Ares a que asuma el cargo de la Coordinación de Políticas para la erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente dentro del Ministerio de Trabajo de Nación”, explicó Ushu en cuanto a su trayectoria con tan sólo 32 años.

En sintonía, agregó que quiere vivir en una ciudad que la incluya y donde pueda realizar sus sueños, así como todos los salteños y salteñas también lo desean. “Poner a Salta en el lugar que se merece requiere diseñar estrategias transversales de políticas sociales, de arraigo y de inclusión. Queremos construir un ciudad moderna y eficiente”, recalcó la candidata de Felicidad.

“Nosotros tenemos que tomar la decisión firme de qué es lo que vamos a hacer con nuestros residuos. Nosotros venimos a darles una respuesta certera a eso. Con los residuos sólidos ya lo hemos visto en los municipios del gran Buenos Aires, se pueden construir mesas, sillas, juegos infantiles, pisos que sean amigables para los niños, también se pueden construir ladrillos. También se pueden construir viviendas sociales y los ladrillos no es que se los van a regalar, se lo van a vender a un precio social para que con eso se crezcan más cooperativas y así se crea más trabajo”, indicó.

Por último, aseguró que su frente no es sólo un partido sino una alianza con agrupaciones municipales, “entonces consideramos que nuestro frente es sumamente competitivo, interpretativo de las demandas de los vecinos y después del 14 de mayo vamos a poder caminar tranquilos por las calles porque no les mentimos a los vecinos”, aseveró.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *