Hechos asombrosos se vivieron este lunes a eso de las 20.30 en Talavera, un pueblo de 2500 habitantes del Municipio de El Quebrachal, luego de que un joven identificado como Sergio Medina se apersone a un comercio del pueblo para pedir que le fíen cigarrillos, pero ante la negativa del propietario del negocio, este muchacho lo apuñaló tres veces, logrando lastimarle el brazo derecho y realizándole un corte que culminó con tres puntos.
La Yapa Salta dialogó con Néstor Pavón, comerciante agredido, quien relató que este joven se apersonó a su comercio en avanzado estado de ebriedad y le solicitó que le fíe cigarrillos y “otras cosas”.
“Ante la negativa, comenzó a agredirme verbalmente y sacó un puñal de su cintura. Tres veces intentó hincarme con el cuchillo logrando hacerme una herida cortante en el brazo derecho a la altura de la muñeca. La policía está actuando en estamento tratando de dar con el paradero. No sabemos qué quiso hacer. Primero me pedía que le fíe cigarros y algo para comer y ahí no más saco el puñal”, relató Pavón.