Este martes en horas de la mañana un grupo de vecinos de barrio Lamadrid se manifestó sobre avda. Bolivia pidiendo soluciones al tema del agua ya que aseguran que es un tema crónico desde hace muchos años, pero en este último tiempo la situación se fue agravando.
“En barrio Lamadrid hace años que padecemos la precariedad del servicio, pero desde el año pasado cada vez más se empeora y llegamos hasta hace 3 semana, al punto tal que la situación se tornó desesperante debido a la falta total de agua”, explicó Delia a La Yapa Salta.
A raíz de esta manifestación que realizaron los vecinos, se presentó al lugar el Comisario Ríos quien logró mediar entre los usuarios de Aguas del Norte y la Gerencia de la empresa, y allí les anunció que este miércoles a las 11 de la mañana serán recibidos por Luis María García Salado y un Gerente técnico.
“Vinieron dos ingenieros de Aguas del Norte para que levantemos el corte, a explicarnos la problemática, cuáles son las posibles soluciones que nos van a dar y a confirmar la reunión de mañana con el Gerente de Aguas del Norte”, anticipó Delia.