Trabajadores de seguridad privada lograron que reincorporen a dos personas que habrían sido despedidas injustamente

Este lunes en horas de la mañana trabajadores del Sindicato de Vigiladores se reunieron en las puertas de la empresa TDV-TRACK con el fin de pedir la reincorporación de dos guardias quienes habrían sido despedidos de “forma arbitraria”.

Al respecto, Diego Pasayo, Secretario General del Sindicato de Vigiladores dialogó con La Yapa Salta y explicó que la empresa inventa causas para despedir a guardias que tienen varios años de antigüedad para no indemnizarlos.

 “Los compañeros están denunciando las irregularidades en el pago de la empresa. Si reclaman los despiden. Afortunadamente, después de tener una charla con los Gerentes, analizaron la situación y se comprometieron a reincorporar a los dos compañeros despedidos injustamente. En el caso que la empresa incumpla su palabra, estaremos de nuevo reclamando y con medidas más duras”, anticipó Pasayo.

Por último, concluyó en que hoy es gran día para los trabajadores de la seguridad privada, ya que “gracias al trabajo en conjunto del sindicato con la estructura de CTAA pudimos torcer el brazo de la patronal y se logró la reincorporación de los compañeros despedidos. El día miércoles deben presentarse a la empresa para que les designen objetivo. Queda demostrado una vez más que juntos triunfaremos contra las empresas explotadoras. Aguante SI.VI.SA”, celebró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *