El pasado martes 10 se llevaron a cabo las elecciones para delegado en la panadería “Pan Solidario” y nuevamente los trabajadores eligieron a Aldo Gasis como su Delegado Gremial. Las mismas se realizaron en el Gremio de Panaderos y tuvo una importante convocatoria.
“Agradecido con todos los compañeros que me dan la confianza de que vuelva a defender sus derechos otra vez. El logo de mi campaña fue “Con las manos limpias” porque yo no tranzo, no sé arreglar. No me gusta traicionar a los compañeros. Yo no me entregué, no me vendí, porque ellos querían arreglar conmigo. De tanto luchar e insistir por la burocracia que hay, se logró otra vez un representante de la Panadería Social. Yo ahora tengo 17 compañeros que confían en mí y no voy a fallarles”, anticipó Gasis en diálogo con La Yapa Salta.
En sintonía, agregó que la gestión que se va tenía como Presidente de la Panadería Social al primo de la actual Intendente Bettina Romero y aseguró que él como Delegado siempre ha sido un palo en la rueda, por eso lograron sacarlo por un tiempo, pero hoy finalmente de tanto insistir contra la burocracia, logró volver para defender los derechos de sus compañeros.
Por último, anticipó que el día de mañana quiere dejar algo. “Quiero hacer legislar las leyes para que nos paguen presentismo y nocturno, que no están pagando”, lamentó.