Sin dudas, los tiempos de hoy van empeorando en cuanto a la libertad que tienen los niños de jugar en la calle como siempre pasó en Salta. Decimos esto porque este lunes se produjo un hecho lamentable en la ciudad de Orán, específicamente en el pasaje Joaquín Castellanos y San Martín luego de que un hombre de 29 años intentara llevarse a un niño que se encontraba jugando en la verada.
Quien dio a conocer esta terrible noticia fue el medio digital Norte Ya el cual explicó que un grupo de vecinos fue quien se percató de esta situación y logró evitar que este hombre se llevara al pequeño.
Pero esto no terminó acá, sino que el abuelo y el padre del nene no se quedaron con esto y fueron a buscar a este sujeto. Afortunadamente lo encontraron a pocos metros y, según el medio Norte Ya, fue agredido ferozmente por los vecinos hasta que llegaron los efectivos policiales.
Según pudieron conocer, este hombre de 29 años tendría domicilio en calle San Martín al 900. Además, algunas de las hipótesis que manejan sobre este secuestro es el tráfico de órganos.