No quedan dudas que el gran desafío de todos los Intendentes de la Ciudad de Salta lamentablemente es arreglar las calles de Salta. En este caso, Emiliano Durand a menos de dos meses de haber asumido ya dio a conocer números sobre el relevamiento que hicieron en las calles de la ciudad. Además, cabe mencionar que a pesar de la crisis, ya comenzaron a arreglar algunas arterias muy dañadas y que perjudicaban terriblemente la circulación de los vecinos.
Al respecto, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que de 8 mil calles relevadas, 5600 tienen baches. Precisamente, este miércoles estuvo presente en la presentación de una actividad sobre la Pizza y allí en diálogo con los medios anticipó las obras que quieren priorizar son las calles y plazas porque es lo que los vecinos necesitan. “Hemos relevado alrededor de 8.000 calles y hay 5.600 pozos. Casi todas las calles tienen un bache o tienen un pozo, pero todo esto se puede hacer cuando pasen las lluvias. Estamos en obra, estamos dando respuestas, pero se va a poder trabajar a fondo a partir de que paren las lluvias», señaló Durand.
Asimismo, lamentó que la anterior Intendenta haya lanzó un plan de obras que dejó abandonadas luego del resultado electoral y a raíz de esto quedaron muchas calles intransitables. “Vamos a mandar máquinas y después vamos a continuar con esas obras. Quiero decirle a la gente que todas esas obras que quedaron abandonadas en toda la ciudad nosotros las vamos a continuar y las vamos a terminar. En el medio estamos viendo que hay muchas empresas que incumplieron sus contratos con la municipalidad y también estamos con ese tema”, dijo duramente el Intendente.