Sin dudas, los titulares que vinculan a la clase política con los actos violentos los hemos visto muy recientemente y Güemes no es la excepción. Decimos esto porque recientemente se conoció la denuncia que realizó la Concejal Stella Maris Pérez contra su par Nelson Ordoñez ya que asegura que en una reunión de comisión él efectuó gritos, golpes en la mesa e insultos hacia su persona.
Pudimos conocer que luego de estos hechos, el día jueves 18 de agosto radicó la denuncia en la Comisaría N° 11, pero luego tuvo que ser atendida en el nosocomio local tras de sufrir una crisis de nervios, descompensación y hasta la atención psicológica por el trauma que le habría ocasionado este hecho violento que vivió.
“Soy mujer, madre, hermana, hija, como muchas mujeres que padecemos estos casos de violencia, y por el hecho de pertenecer a la política, algunos creen que se trata solo de eso, entonces minimizan, tergiversan y hasta inventan cosas. Yo, totalmente respetuosa de los medios de prensa, de los trabajadores que informan, les pido disculpas por no haberles dado la denuncia y los certificados médicos correspondientes en esos días en que se demoró la causa en llegar a la fiscalía, además de no querer mediatizarlo como un caso más, esperaba la protección policial que no llegaba, ni los papeles de la denuncia a la fiscalía, a tan solo 100 mt de distancia, sino hasta después de cuatro días”, dijo la Concejal Pérez.
Cabe mencionar que la jueza María Carolina Cáceres Moreno ordenó a Ordoñez Abstenerse y Cesar toda conducta, que, por acción u omisión, de manera directa o indirecta, y por cualquier medio afecte la vida, libertad dignidad, integridad psicológica y laboral, como así también su seguridad personal y/o constituya acto de discriminación en contra de la víctima Sra. Stella Maris Pérez.
“Una persona que debiera tener empatía, buen trato, cordialidad, que hacen a la esencia de un grupo musical como el que integra, no es más que una persona violenta, que no solo me atacó por ser mujer, sino que me atacó porque no me aguanta, porque lo saco, como manifestó en un programa radial al otro día de los hechos”, aseguró Pérez, haciendo alusión a que su par, además de ser Concejal, es integrante del grupo Vale 4.