La Municipalidad -a través de la Secretaría de Desarrollo Social- realizó la “1era Feria Inclusiva de Emprendedores con Discapacidad”. Fue en el Mercado Artesanal y se llevó a cabo con motivo de conmemorarse cada 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En el lugar, diversas organizaciones sociales y entidades educativas que trabajan en favor de la inclusión y la accesibilidad participaron con stands informativos y expusieron sus productos artesanales.
La feria también contó con un espacio de exposición de productos y servicios accesibles, así como un área de asesoramiento y orientación para personas con discapacidad y sus familias. También se ofrecieron talleres, charlas y actividades recreativas.
Tania Saravia, titular de la Dirección General de la Discapacidad, explicó que la actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Discapacidad del Gobierno de la Provincia.
“Trabajamos por la inclusión y la accesibilidad en la sociedad. Aún nos falta mucho para obtener la igualdad de oportunidades para todas las personas. Es una tarea constante que requiere mucha concientización”, expresó Saravia.