En la mañana de este martes, el Gobernador de Salta Gustavo Sáenz junto con la Intendenta Bettina Romero fueron realizar un recorrido y ver los planos de lo que será la puesta en valor de la Ex Palúdica, la cual pasará a convertirse en “La Ciudad de la Música”.
Al respecto, Sáenz indicó que fue una lucha muy grande conseguir ese edificio porque era del Estado nacional y hoy es de la Municipalidad. “Ya están los fondos, ya está trabajando la gente. Es de Gobierno y Municipalidad. Nos hemos puesto de acuerdo. Ya con una primera etapa y en una segunda poner en refacción el edificio”, explicó.
Ante la pregunta de nuestro medio acerca de las acusaciones que realizó el espacio Avancemos hacia el Gobierno en relación a distintas escuchas telefónicas que se viralizaron en un medio de Salta, Sáenz respondió que primero que nada no responde acusaciones falsas.
“No tengo tiempo para hacer esas cosas y segundo si tienen que hacer algún tipo de denuncias, lo tienen que hacer en el lugar que corresponde que es en la justicia. Nosotros también sufrimos Fake News, también sufrimos calumnias, también sufrimos un montón de cosas y no estamos con el dedo acusador diciendo quiénes son. Pedimos a la justicia que investigue, pero no acusamos a nadie. No hacen faltas leyes, hacen falta dirigentes políticos que entiendan que la gente está cansada de esto y que la gente lo que quiere son obras”, concluyó el Gobernador.