Sin dudas, la relación entre el Presidente Javier Milei y los Gobernadores continúa tirante, pero el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz en sus últimos discursos insistió en que es necesario un diálogo para poder salir de esta situación que aflige a millones de argentinos.
Como buen insistidor, Sáenz este martes logró reunirse con Guillermo Francos, el Ministro del Interior de la Nación. Si bien no se supo en detalle qué temas fueron los que hablaron, el mandatario nacional aseguró en redes sociales que fue una “buena reunión” y recalcó que siguen “en el camino del diálogo para solucionar en conjunto los problemas de la provincia y avanzar en las normas necesarias para atraer grandes inversiones en sectores esenciales como el litio”.
Por su parte, el Gobernador también indicó que coincidieron “en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para los salteños y todos los argentinos. Hay que seguir apostando al diálogo. La política es el arte de dialogar y construir consensos”.