Sáenz firmó convenios con Nación para realizar diferentes obras de rutas para el interior, gasoductos y agua

Pasaron las elecciones y el Gobernador Gustavo Sáenz volvió a su rutina. En este caso, arrancó nada más y nada menos que con una reunión con diferentes funcionarios nacionales, entre ellos Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación para acordar la realización de las Ruta 68 que llevará 24 meses de ejecución, una obra de gasoducto para los Valles Calchaquíes de 20 mil millones y termina de concretar la Ruta 86 de Tartagal- Tonono.

“Esto viene a ratificar un Gobierno federal que mira a sus provincias, sus problemas, que atiende sus necesidades y que nos acompaña en ese sentido. Acá hay un gobierno que piensa en la gente más allá de las elecciones. En mi caso, estamos llevando obras históricas, emblemáticas, necesarias”, aseguró Sáenz.

Por su parte, Sergio Massa, felicitó al Gobernador por la elección que hizo en Salta que ha sido histórico, “eso demuestra que has sido un gran Gobernador, pero lo que más valoro es que terminada la elección, diste vuelta rápido la página y te pusiste a trabajar. Contarle a la gente, a los salteños que estamos firmando y desembolsando recursos que van a la provincia, que van desde fondos para el tabaco y para conectividad. Tenemos que llevar el gas de vaca muerta para el norte argentino”, recalcó Massa.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *