No quedan dudas de que el Gobernador Gustavo Sáenz desde su inicio en la Intendencia hasta hoy que se encuentra a punto de iniciar su segundo mandato ha dado muestras de su gran cintura política ya que ha logrado gestionar y traer fondos para Salta con gestiones como la de Mauricio Macri, Alberto Fernández y hoy con Javier Milei.
Cabe mencionar que en todas las campañas políticas, siempre trato de alejarse de los candidatos a Presidente, salvo excepción de Sergio Massa, con el cual inclusive a sido compañera de fórmula, y en estas elecciones que pasó, hizo público su apoyo ante los medios.
Pero esto no le impidió al Gobernador dar vuelta la página por el bien de los salteños. Es por esto que, dio a conocer este jueves la reunión que mantuvo con Nicolás Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior de Milei.
“Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos. El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia. Les expresé las inquietudes que tenemos juntos a otros gobernadores y la necesidad de fortalecer el federalismo. Coincidimos en que el diálogo y el consenso son el único camino para resolver los problemas de nuestra gente y nuestra patria.
Debemos trabajar por una Argentina más unida sin odios ni rencores, más justa, equitativa y solidaria. Como gobernador, voy a seguir luchando y trabajando por los intereses de los salteños’’, indicó Sáenz en sus redes sociales.