Sáenz anticipó que volverá a armar un frente plural con distintas ideologías políticas y “que no excluya a nadie”

 

Este viernes sorpresivamente desde el oficialismo se dio a conocer un parte de prensa con declaraciones del Gobernador Gustavo Sáenz, tomadas de sus recorridos por los distintos medios en estos últimos días, en donde ya se confirma su aspiración a renovar el cargo, pero sin precisar aún su compañero de fórmula.

 “Tengo todas las fuerzas y ganas de continuar con este proyecto político. Soy parte de un proyecto con una visión absolutamente plural y por eso apuesto a un frente provincial que defienda los intereses de los salteños por encima de los partidos políticos. Un frente que no excluye a nadie, sin sectarismos, sin odios, ni rencores sino, que busque puntos de encuentro”, anticipó el Gobernador.

En relación a esto, recalcó que, como prueba de esto, un claro ejemplo es su Gabinete actual, en el cual confluyen representantes de todos los sectores. “Soy consecuente con lo que digo y por eso nunca he querido que ningún dirigente nacional venga a levantarme la mano y les diga a los salteños “este es mi candidato”. Yo nunca me he colgado de la falda, ni del saco de nadie. Quiero que me elijan los salteños”, aseguró.

Asimismo, otro dato importante de este parte de prensa es que anticipó que aún no está cerrada la fecha de elecciones, pero indicó que se definirá en los próximos días. “Podría ser el 16 de abril o los primeros días de mayo”. Además, sostuvo que los partidos deben retomar la fortaleza que dan las internas y elegir sus candidatos. “Yo no le pido a nadie que sea candidato. Son decisiones personales y legítimas, por eso como tales, las respeto”, concluyó Sáenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *