El gobernador Gustavo Sáenz saludó a más de 150 participantes del Taller dulce de panes y budines de Navidad, que se dictó de forma gratuita en el Centro Policial Sargento Suárez con la organización de la diputada provincial Mónica Juárez.
El Gobernador los felicitó por seguir capacitándose y apostar al crecimiento personal. “No quería dejar de saludarlos y desearles felices fiestas. Espero que el año que viene sea mejor para todos, con salud, amor y trabajo”, manifestó.
Además señaló que estos talleres no solo transmiten conocimientos, sino que también siembran la semilla del emprendimiento.
Agradeció especialmente el cariño del recibimiento y a la diputada “por invitarme a ser parte de esta iniciativa. Ustedes dan fuerza para seguir adelante y trabajando por la provincia”, le dijo.
La capacitación, organizada por la diputada provincial Mónica Juárez, resaltó la importante convocatoria de más de 150 mujeres y hombres de todas las edades. “Es parte del ciclo de actividades y talleres sociales que se dictaron de forma gratuita durante todo este año y el año pasado”, explicó la legisladora.
Agregó que el objetivo fue el de brindar más herramientas y conocimientos para que los participantes puedan fortalecer sus emprendimientos o bien contar con una nueva salida laboral.
“Con este taller cerramos el ciclo de actividades de este año que fue muy positivo y que convocó a alrededor de 2000 personas”, expresó al realizar un balance.
Durante la capacitación los participantes aprendieron técnicas básicas y avanzadas para preparar pan dulces y budines, ya sea para compartir con la familia y vestir la mesa navideña y de fin de año o como salida laboral. Estuvo a cargo de la profesora Iliana Pereyra.
En la oportunidad las participantes Olga y Yolanda coincidieron en la importancia de formar parte de este tipo de talleres, que trató en este caso sobre cómo elaborar panes y budines navideños. “Estamos muy contentas y agradecidas de poder aprender cada vez más y de poder compartir con nuestras familias y seres queridos lo aprendido” expresaron emocionadas destacando que “el ingrediente principal de los budines y panes es el amor”.