El fin de semana llegó a la redacción de La Yapa Salta un documento firmado por Horacio Yannoti y José Luis García, ambos Secretarios Generales de la Federación Nacional de Peones de Taxis de Argentina los cuales aseguran que Alfredo Carrizo se encuentra usurpando el cargo de Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de Salta y no cuenta con ninguna legalidad.
“La Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina repudia la conducta del Sr. Alfredo Carrizo quien descaradamente usurpa el cargo de Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, desprovisto de toda legalidad. Atento a ello esta Federación pone en vuestro conocimiento que el Señor Carrizo no solo usurpa títulos que no les corresponde, sino que con un ardid realizado con un ex dirigente del Sindicato de Peones de Taxis de Salta se apropió de materiales de propiedad de nuestra entidad federada”, arrancando detallando en esta carta.
En sintonía, aclararon también que Carrizo ni siquiera pertenece al Sindicato de Peones de Salta, por lo tanto, menos que menos puede ocupar algún cargo en la institución “ni está habilitado para ejercer representación alguna avalada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación”.
“Reiteramos a las entidades confederadas que el Sr. Carrizo no hay sido elegido ni designado por esta federación para ejercer la representación de los peones de taxis de Salta. Por último, instamos públicamente al Sr. Carrizo a deponer su actitud y restituir los elementos que no le corresponden bajo apercibimiento de proceder legalmente”, concluyeron los Secretarios Generales de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina.