Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de quienes más necesitan. En este caso el profesor Ángel Cornu se comunicó para pedir ayuda para los niños de la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Deportivo La Unión de Rivadavia Banda Sur.
“Queremos hacer un pedido por los niños que son de bajos recursos. Nosotros trabamos así, hacemos empanadas, locros, rifas, pero aun así no nos alcanza para mantener a los chicos. Algunos por ahí van descalzos a querer jugar al fútbol y yo por ahí no les permito porque no pueden ir así los niños. Algunos son aborígenes. Por eso queremos que colaboren con ropita, calzado”, explicó Ángel.
En sintonía, recordó que hace poco también por una nota que publicó este medio, el Gobierno y un candidato de la Capital ayudaron con pelotas e insumos deportivos, pero ahora nuevamente piden ayuda porque hay madres a las que nos les alcanza para comprarle calzado y ropa a los niños. “Queremos hacer un campeonato. Compré un trofeo y medallas, todo a pulmón. Lo haremos ahora en mayo y nos faltan trofeos, guantes. Estamos trabajando para poder conseguir esas cosas”, concluyó.
Por último, detalló que los niños que asisten a la escuela tienen entre 6 y 15 años.
Los interesados en poder ayudar a estos niños comunicarse con el profe Cornu al 3878557827. El mismo explicó que la próxima semana estará por Salta Capital.