No caben dudas que la Ley Ómnibus trajo varios dolores de cabeza para el Presidente Javier Milei y quien no quedó exenta fue la Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello la cual la semana pasada salió a hablar con manifestantes y aseguró que recibiría a las personas que tengan hambre, pero no a quienes sean mandados por referentes políticos.
A raíz de estas declaraciones, este lunes amaneció su Ministerio con largas filas que reclaman por esa ayuda que la funcionaria prometió. “Yo no cite a la gente para que este bajo el sol, los convocaron los dirigentes. El otro día, al verlos en la puerta del ministerio, bajé para atenderlos por una situación puntual, pero esta vez no los voy a recibir porque yo no los convoqué, fueron los dirigentes que usan a la gente y la hacen hacer cola bajo el sol”, aseguró Sandra Pettovello.
Cabe mencionar que la Ministra este lunes además firmará convenios con diversos comedores para implementar el esquema de transferencias dinerarias a los efectos de que compren alimentos.