Ya comenzamos la cuenta regresiva de lo que serán las elecciones PASO nacionales del 13 de agosto y en este caso Carlos Zapata indicó que los medios de comunicación de Buenos Aires están tratando de invisibilizar la figura de Javier Milei ya que lo que buscan es polarizar nuevamente las elecciones entre los K y Juntos por el Cambio.
“En los canales nacionales empieza a haber como una onda de tratar de invisibilizar la presencia del candidato de Libertad Avanza que es Javier Milei. Hasta hace un par de semanas, era el candidato que podía resultar el más votado de las PASO. Pero pareciera ser que el círculo rojo se ha asociado para tratar de bajar la expectativa de la población. A través de los medios de difusión mostrar como una situación desfavorable y que empiecen a surgir otros actores para volver a esta cuestión de la grieta. Algo binario. O estas con los K, o estas con Juntos por el Cambio”, argumentó el Diputado nacional.
En sintonía, agregó que son “los mismos medios que hace 20 días decían que el electorado se dividía en tercios, todo apoyado por nuevos panelistas, algunos analistas políticos o politólogos, ignotos hasta este momento, pero son capaces de argumentar una realidad que yo no la percibo. También esto reforzado por encuestadoras de dudoso prestigio que tratan de bajar la figura de Javier Milei”, insistió Zapata.
Por último, indicó que esto se traduce al comienzo de la campaña de Fake News de desprestigio de la Libertad Avanza. “Entonces cuál es la moraleja que les debo dejar hoy. No creamos todo lo que vemos en la televisión. Creamos lo que podamos vivir y palpar a la vuelta. Desde un lado el candidato será Sergio Massa y del otro lado de Juntos por el Cambio yo calculo que podrá triunfar Horacio Rodríguez Larreta, pero la presencia de Javier Milei, la onda libertaria que él trae, su persona y su forma de plantear esta bronca contenida que tiene el público para con la política y los políticos que nada han contribuido para mejorar la situación de la república argentina existe y se va a hacer ver el día de las elecciones. Decidamos no por lo que nos dicen en los medios, sino por lo que nosotros podamos ver, visualizar y lo que sentimos”, concluyó.