Palarik: “Hoy tenemos la oportunidad de reinventar la política que no está interpretando los problemas de la gente”

El precandidato a Diputado nacional de Libres del Sur, Nacho Palarik dialogó este sábado con el programa La Yapa y allí se refirió a la necesidad de discutir reformas impositivas para que no se siga empobreciendo a las Pymes y pequeñas y medianas empresas. Asimismo, indicó que si la gente busca resultados distintos, debe votar diferentes y darse la oportunidad de conocer a otras figuras políticas.

“Me preocupa estar condicionado por el pago del Fondo Monetario y que en todo caso que eso se corte siempre por lo más delgado y termine decayendo en las espaldas de la Pyme, de las pequeñas y medianas empresas. que con la elevada carga impositiva que tienen se hace muy cuesta arriba. Me parece que ese es un gran tema y hay que discutir reformas de todo tipo para evitar que se siga empobreciendo uno de los sectores que más productividad tiene y después lógicamente al vecino”, arrancó explicando.

En sintonía, lamentó que durante el Gobierno de Mauricio Macri se volvió a contraer una deuda equivalente a construir 9 autopistas de Ushuaia a La Quiaca. “Hoy lamentablemente esto se sigue pagando. Esto condiciona absolutamente el futuro de los argentinos. Vemos los grandes problemas que tiene hoy el Ministro de Economía, el candidato a Presidente Sergio Massa”, recalcó.

Por último, anticipó que “ahora tenemos la oportunidad de reinventar la política, ofrecer una alternativa distinta. Me parece que existe un gran vacío hoy en la política que no está interpretando los grandes problemas, las grandes demandas que hoy tiene la sociedad y en ese marco la posibilidad de salirse de ese esquema de grieta, me parece que nos da la posibilidad de proponer algo que es superador. Por eso acompañamos a Jesús Escobar. La única garantía de que la cosa cambie es no votar lo mismo de siempre, así que será después la gente en definitiva quien termine decidiendo, pero si que al menos se den la posibilidad de conocernos”, concluyó Palarik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *