Una vez más La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños que necesitan dar a conocer alguna situación de reclamo. En este caso, tiene que ver con beneficiarios de la Obra Social Sancor Salud quienes tuvieron que atravesaron un pésimo momento ya que no les entregaban la medicación para una paciente con diabetes y finalmente terminaron desafiliándose.
“Quiero dar a conocer una desatención del que fui víctima con la obra social Sancor Salud por no proveer de un medicamento de la diabetes para mi esposa que estaba con el 100% y tuve que pagarlo después de rogarle durante veinte días que me estuvieron mintiendo y teniéndome como pelotita de ping pong a las idas y venidas”, dijo este salteño.
En sintonía, agregó que fue a la Superintendencia de las Obras Sociales y burocráticamente lo llenaron de formularios, “de pedidos de papeles de todo tipo y no me quedé con ganas de hacer nada porque iban a demorar meses en llegar los papeles, así que no tenemos a nadie que nos defienda en este sentido. Ellos se lavaron las manos también”, lamentó.