El pasado viernes el polémico periodista Daniel Murillo, fiel a su estilo de “no callarse ante las injusticias” hizo un tremendo descargo en su programa “El Foso de los Leones” que se transmitía por Aries de 8 a 10. Durante su alocución hizo mención al destrato de dejarlo sin móviles, de condicionarlo a diario a hablar o no, o de entrevistar a ciertas personas o no, todos condicionados por la “pauta” y la poca libertad que se tiene a la hora de trabajar.
Como quienes lo siguen ya lo conocen, lo dicho en el anterior párrafo es “políticamente correcto” a comparación del estilo único y picante de Murillo, que dijo esto, con todos los detalles y sin pelos en la lengua.
Esto caló hondo en el director de la radio Mario Peña, quien este mismo lunes le impidió el ingreso al estudio para realizar su programa y se le informó que ya no trabajaba más, y además, que le habían enviado una carta documento.
La Yapa Salta dialogó en exclusiva con Murillo para consultarle cómo seguía el tema y qué es lo que contenía “la famosa carta documento”, pero aquí está la sorpresa puesto que hasta el momento aseguró que no le llegó a sus manos ni en su domicilio, ni en el estudio de su abogado.
“La verdad estoy preocupado porque hay argucias para simular envíos de carta documento, o sea, como que hacen un circuito de notificación que no existe nunca y terminan ganando tiempo de antemano para clavarte una demanda”, explicó el periodista.
Como si fuera poco, lamentó que desde la Gerencia Comercial le informaron que no le pagarían el último mes que trabajó y le indicaron que eso debía “arreglarlo directamente con el abogado de la radio”.
Asimismo, Murillo anticipó que está a un paso de cerrar con otra radio para volver nuevamente con su clásico programa. Cabe mencionar que al hacer pública su situación en redes sociales (ya que no pudo ni siquiera despedirse de los oyentes al aire), decenas de seguidores lo apoyaron y coincidieron en que lo seguirían escuchando a donde vaya.