Muchos dicen que la política es el arte de lo posible y aunque la Intendente Bettina Romero ha sido bastante cauta al responder acerca de en qué lugar se posicionará para las próximas elecciones, hay hechos que muestran una fuerte unión con el espacio de Ahora Patria, lugar donde su padre Juan Carlos Romero milita desde hace algunos años.
Carlos Zapata fue quien dio a conocer las imágenes y el motivo de la reunión. “Muy cordial la recepción que tuvimos con el diputado nacional Mandato Cumplido, Alfredo Olmedo, de parte de la intendenta, Bettina Romero. La visita que realizamos hoy al Centro Cívico Municipal fue para conversar con la jefa comunal distintos aspectos que tienen que ver con los problemas de la ciudad de Salta, la Provincia y la Nación”, explicó el Diputado nacional.
En sintonía, agregó que particularmente se lleva la inquietud planteada alrededor de los fondos que gira el Gobierno nacional hacia la Provincia para atender y controlar el tema de las adicciones. “En principio, la Nación envía el dinero y se estaría utilizando para otros fines”, lamentó Zapata.