La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía llevó adelante ayer una serie de importantes procedimientos en el marco de diversas causas por venta de droga en Capital y Cerrillos, iniciadas a partir de denuncias registradas a través del sistema Denuncias Web.
Como resultado de las investigaciones, se concretaron seis allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios San Benito y Los Paraísos, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Durante los operativos, los efectivos secuestraron más de 1.900 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la actividad ilícita, considerados de interés para las causas.
Los procedimientos contaron con el apoyo de la División Investigación Narcocriminalidad Capital Norte, Motoristas, Infantería, Caballería y Gopar, quienes trabajaron coordinadamente para asegurar los puntos investigados.
En las actuaciones intervino la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 2, que ordenaron y supervisaron las medidas judiciales.