Hace minutos terminó la conferencia de prensa en donde el Gobernador Gustavo Sáenz junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunciaron la obra de la ruta Orán- Embarcación la cual también contará con la construcción de un nuevo puente sobre río Bermejo.
Esta obra estará financiada principalmente por Vialidad Nacional y provincial y tendrá una duración aproximada de 30 meses. La misma contará con 26 kilómetros nuevos y un nuevo puente.
“Aquellos que decían que eran puros anuncios, hoy ven obras. Algunos creen que no estamos gestionando. Bueno los invitemos. Estamos demostrando que en plena crisis, se pueden seguir haciendo obras, que las cosas que se prometen se cumplen. Las obras están a la vista. Y aquellos que no tienen la posibilidad de recorrer la provincia, tienen una página donde están todos los detalles de las obras. Eso es transparencia”, recalcó el Gobernador.
Por último, reflexionó y manifestó que “La Argentina tiene que trabajar de manera igualitaria. Tener rutas, progresos, obras de infraestructura para que los pueblos puedan crecer. Lo vamos a hacer porque tengo el compromiso, las ganas y el amor por Salta”.