
Este sábado se llevó a cabo la entrega de diplomas a los legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre. Cabe mencionar que Pablo López fue el concejal más votado de la capital representando a La Libertad Avanza. Curiosamente no fue a retirar su diploma.
Cabe mencionar que desde que arrancó el escándalo, sólo tuvo dos apariciones en el Concejo Deliberante que fueron prácticamente esporádicas y rápidas porque huyó de las preguntas de los periodistas y dejó en claro que todo se definiría en la justicia, como así también sostuvo su inocencia.
Durante este acto, quien si estuvo presente fue Estela Méndez, denunciante y ex pareja de López, la cual asumirá como Convencional Constituyente, pero lo que se pudo ver es que los ánimos estaban un poco caldeados porque los del partido de La Libertad Avanza se sacaron una foto grupal, pero curiosamente ella no estaba presente. ¿No la invitaron o sola se excluyó?
Lo claro es que evidentemente a López no le dio la carita para presentarse a retirar su diploma. ¿Ya es un anticipó de que a fin de año no asumirá?
