Pasaron las elecciones y comienzan los análisis de los resultados que dejaron. En este caso, Miguel Nanni quien ganó la interna en Juntos por el Cambio la cual tenía nada más y nada menos que cuatro candidatos, dialogó con Aries y allí anticipó que tienen mucho trabajo por hacer y que nada está dicho para Javier Milei ya que ellos están sólo a dos puntos del libertario.
Asimismo, indicó que es posible que se vaya a un balotaje. “Sergio Massa se devalúa como se devalúa el peso. Estoy seguro que Patricia Bullrich se va a imponer ya que ha hecho una elección desde el llano, sin aparato. Fue tremenda su elección”, recalcó.
En sintonía, el periodista Mario Peña dio a entender de que a pesar de que su fórmula estaba compuesta por Eugenia De Vitta, secretaria de Gustavo Sáenz, la única funcionaria del oficialismo que se jugó y salió a apoyarlo fue la Diputada Mónica Juárez, también muy allegada al Gobernador.
“Mónica Juárez ayudó muchísimo, fue parte de este resultado en Salta. Estoy muy agradecido. Me cuesta rotularla o encasillarla en el justicialismo, si hubiese sido justicialista, no hubiese estado acá. Decidió entrar a Juntos por el Cambio. Mostró mucho compromiso, notable. En primer lugar, como dirigente y después como una militante más. Ayer fiscalizando ella. Llegó a las 11 de la noche a nuestro bunker, llena de planillas, cansada. Yo estoy muy agradecido de todos los dirigentes. Se portó muy bien. Estuvimos también muy solos en muchos otros aspectos, pero acá estamos vivos y vamos a seguir remándola”, destacó Nanni.