No caben dudas que el turismo también es una pata importante para el Gobierno de Gustavo Sáenz, es por esto que en la mañana de este martes se reunió con directivos de la empresa Latam con el fin de recuperar la ruta área entre Salta y Lima.
Al respecto, el Gobernador explicó que el principal objetivo es la reactivación turística internacional y la generación de nuevas oportunidades aerocomerciales para Salta. Asimismo, anticipó que seguirá trabajando “para fortalecer la conectividad de nuestra provincia con el país y el mundo”.
Cabe mencionar que la provincia ya recuperó el 95% de las frecuencias en vuelos nacionales y además sumó nuevas conexiones directa con Resistencia, Neuquén, Tucumán y desde julio con Bariloche. En vuelos internacionales se comenzará a operar desde el 4 de julio Salta- San Pablo Brasil con Aerolíneas Argentinas.
De la reunión virtual participó el Gerente Comercial de LATAM Javier Macias y Jesica Correa, Jefa de Asuntos Corporativos. Además, acompañó al Gobernador el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia.